skip navigation

Los Zorros, Club Leon, anuncia entrenamiento publico el 13 de noviembre

By Fresno FC, 11/10/18, 5:45PM PST

Share

Fresno FC y Club León invitan al público a conocer los jugadores y tomarse fotos después del entrenamiento en el estadio Chukchansi Park, un día antes de su amistoso internacional.

FRESNO, Calif. – El martes 13 de noviembre, el siete veces campeón de Liga MX, Club León, y Los Zorros de Fresno invitan a los fanáticos del fútbol a disfrutar del entrenamiento y a reunirse con sus jugadores favoritos en un “meet and greet” en el estadio Chukchansi Park. El evento es gratis y abierto al público. El Club León comenzará la práctica a las 10 a.m. seguido inmediatamente con el “meet and greet” a las 12 p.m. Habrá una oportunidad para conocer a miembros de cada equipo de fútbol, ganar premios por medio de un sorteo, recibir autógrafos y tomar fotos con La Fiera.

La noche siguiente, los dos equipos se enfrentarán en un partido amistoso internacional. La acción empezará a las 7 de la noche. Boletos ya están a la venta en la taquilla del estadio, o en varios lugares del valle: Joyerías Don Roberto, Joyerías Jalisco, El Dinuba Fútbol Club y en el restaurante Los Panchos.

El partido es la 13ª vez que un equipo de la Liga MX jugará en Fresno durante los últimos siete años y el primero en la historia en contra de Los Zorros de Fresno. En julio, un total de 10,767 aficionados llenaron el centro de Fresno para el amistoso internacional entre dos equipos de la Liga MX, Club América y Los Club Atlas.

Club León es administrado por el exfutbolista mexicano Ignacio "Nacho" Ambriz, quien fue presentado como gerente hace dos meses. Como jugador, Ambriz pasó varias temporadas con el Club Necaxa de México y fue capitán de La Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA 1994 que fue jugado en los Estados Unidos.

Jugadores del Club León incluyen mediocampista de La Selección Mexicana, Luis "El Chapo" Montes, el defensa Fernando Navarro, arquero del equipo nacional de Estados Unidos, William Yarbrough, y el delantero argentino Mauro Boselli, que es el segundo máximo goleador de la historia del Club León.